Wiki Hanna-Barbera
Advertisement

Boomerang Latinoamérica.

Es una versión Latinoamérica de Boomerang.

Historia:En 2001 este canal se lanzó empezando a ser un bloque de Cartoon Network,en 2005 se convirtió en un canal propio,este canal transmite caricaturas de Hanna Barbera,en 2006 empezaron a dar novelas y todas las series estaban dentro de bloques,Boomerang se dividía en varios, en 2008 lo único que dieron eran novelas, en 2014 este canal volvió a poner caricaturas desde febrero 2014,al comienzo las únicas caricaturas que dieron son las chicas super poderosas,3 espías sin limite y Stoked locos por las olas,de 8:00 a 10:30.

El 1 de abril del 2014 empezó a transmitir caricaturas de 4am a 9pm,no había primos de lascaricaturas,ssino los primos de las novelas pero sin avisar las horas,el 28 de setiembre cambio el aspecto.

Eras:

2001-2006:Era clásicos.

Logotipo:Es la palabra Boomerang pero con un Boomerang azul en la B.

Comienzo:Empezó en 2001,con bumpers.

Final:Terminó con los Banana Splits y habían 2 primos del segundo Boomerang,el segundo apareció después de los banana splits.

2006-2008:Era del nuevo canal para chicos.

Logotipo:Es un cuadrado que dice Boom y el resto es erang.Tiene varios colores.

Comienzo:Empezó con la 2da primo de Boomerang.

Final: Solo cambio de logotipo.

2008-2014:Era juvenil.

Logotipo:Igual que el nuevo canal para chicos pero es un circulo y no un cuadrado.

Comienzo:Con su logotipo.

Final:Termina con un beso de Heartland y sale por última vez el bumper genérico de Boomerang.

2014:Era familiar.

Logotipo:Es un cuadrado de blanco y negro que dice Boomerang.

Comienzo:Empezó con su primera caricatura Polo(serie animada) y dice:Polo programación para todos los niños y después del intro aparece el logotipo del nuevo Boomerang y lanza su primer anuncio:

Su primer anuncio fue de Másha y el oso en latinoamerica.

En Brasil fue las aventuras de Tom y Jerry.

Advertisement